sábado, 19 de junio de 2010

Military Girl

Pido disculpas por no estar tanto como siempre buscadoles cositas pero mi RL esta muy complicada,casi nunca hablo de mi vida real no me gusta siempre trato de tener el SL en SL y RL en RL pero  esta vez necesito desahogarme y expresar el por que no e entrado y e estado posteando como quisiera.Bueno.... Mi único Bisabuelo que me queda tiene 92años y esta muy critico en el medico quizás no se logre sobrevivir debido a que tiene el corazón devil y se le complico con una pulmonía es el único bisabuelo que me queda vivo y lo amo demasiado y me duele verlo así pero se que tengo que ser fuerte por que también yo no estoy muy bn de salud tengo Glaucoma aveces se me hace difícil estar aquí mucho como antes pensar que día a día mi vista se va afectando me hace sentir muy mal y por ende aveces ni siquiera entro a SL no hablo con nadie no hago nada.Mi único deshago es postear a pesar que me hace un poco de daño me hace sentir bn por ello lo intento hacer la mayoría del tiempo es  como mi escape de la realidad.Espero que todos me puedan comprender y me pongan en sus oraciones... 

Al ver este hermoso outfit estilo militar en Fab.Free Blog me gusto demaciado y quise mostrarcelos a ustedes.

 

Skin llamada Nana free de la casería Fashion is Love Hunt en Candy Doll

Cabello llamado Chisa free en las noticias del grupo llamado D!va

Conjunto llamado  Major Doll Zebra free de la casería G4G #15 Orquidea

Poses usadas de Glitterati y  de *Everglow*